Audio

Título

Edición

Duración

Pulgar Vidal, Francisco   El fuego   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:01:47

Garrido Lecca, Celso   No hay respuesta (de la C. Donde nacen los cóndores)   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:05:15

Garrido Lecca, Celso   Un día volverán (de la C. Donde nacen los cóndores)   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:03:15

Iturriaga, Enrique   El amor (de Ejercicios poéticos)   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:04:53

Iturriaga, Enrique   Metamorfosis (de Ejercicios poéticos)   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:01:55

Holzmann, Rodolfo   Maqta carnaval   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:01:42

Holzmann, Rodolfo   Canto de la tribu Culina nº 2   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:00:35

Holzmann, Rodolfo   Canto de la tribu Shipido nº 1   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen I. Vocal - coral. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1980.
00:01:13

Carpio, Roberto   Suite hospital: Preludio, Pacientes, Sor X, La capilla, Ronda de la muerte, Ronda de veladoras y mortuorio, Post-ludium   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen II. Piano. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1983.
00:10:24

Bolaños, César   Danza mestiza   En: Antología de Música Peruana Siglo XX. Volúmen II. Piano. Lima: EDUBANCO, Fundación del Banco Continental para el fomento de la Educación y la Cultura, 1983.
00:02:37

primera página anterior página   1   2   3   4   5   siguiente página última página

Registros 21 a 30 de 49